sábado, 12 de enero de 2013

Yo también lo vi


Fue un grito aterrador, de auténtico pavor. Por eso eché abajo la puerta y acudí en su ayuda. Mi amigo estaba bañado en sudor y sus ojos parecían no creer lo que estaban viendo. A su lado yacía ese amorfo ser, abyecto y cruel, con su marronoso cuerpo medio sumergido en el agua. Lo miramos atónitos y juraría que nos devolvió la mirada. Fue en ese momento cuando actué con presteza y tiré de la cadena. 

Publicado en www.lasiringadepan.blogspot.com el 12 de enero de 2013.
Ilustración: La mirada de Olga Moreno Bastardas (2012).
Texto de Joan Fontanillas Sánchez.

6 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuy... jajajaj.
    Me guardo el comentario. Jejeje. Que tengo gripe y no estoy muy fina

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Fue un momento de "bizarra" inspiración, jaja, normalmente soy más políticamente correcto (creo). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la gente que no es tan correcta...Lo de la política lo dejamos jejejej

      Eliminar
    2. Sí, porque ya he visto que en tus micros los políticos arden en la pira... :-)

      Eliminar
  3. jajajaja, el principio y el fin del mundo, somos eso, quiero decir...comer, cagar, vivir!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Celebro que te haya gustado, lo escribí en un arrebato! Un saludo!

    ResponderEliminar